Studio Universal ofrece fin de semana lleno de acción con saga de Rambo

Foto: Especial

Studio Universal ofrece fin de semana lleno de acción con saga de Rambo

  • La Prensa
  • en Tendencias

Notimex /EM

Para beneplácito de sus televidentes, el canal Studio Universal inicia el mes de octubre con un fin de semana cargado de acción con la transmisión de la trilogía cinematográfica de “Rambo”.

“Rambo” es un reconocido personaje de los años 80, y en la saga fílmica lo encarnó el productor y actor Sylvester Stallone.

La primera parte de esta trilogía, que transmitirá este viernes 5 a las 20:00 horas, cuenta la historia de “John Rambo”, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga por la ciudad en búsqueda de sus antiguos compañeros de armas, pero el “sheriff” “Will Teasle” le arresta por vagabundeo antes de que pueda cruzar la ciudad.

Tras ser encarcelado sufre de los abusos de los policías violentos, y en un acto de rabia hiere a varios agentes, huye hacia el bosque y así inicia una persecución donde tendrá que enfrentar a las autoridades con la intervención del “Coronel Trautman”.

Para el sábado 6 a las 21:45 horas se proyectará “Rambo II”. El héroe de acción cumple una condena en prisión cuando el “Coronel” le da la oportunidad de salir para poder cumplir una importante misión.

“Rambo” tiene que encontrar pruebas sobre prisioneros americanos que aún permanecen en Vietnam, pero rompe las reglas en su intento por salvar a un prisionero y es abandonado por “Murdock” en territorio enemigo. Solo y desarmado buscará venganza y poder volver a su país.

El especial termina con “Rambo III”, que saldrá al aire a las 21:45 horas. En la última entrega de esta trilogía, el coronel “Trautman” contacta al héroe rebelde durante su retiro en Tailandia y le pide que lo acompañe a Afganistán en una peligrosa misión.

Sin embargo, “Rambo” lo rechaza y decide quedarse al lado de los monjes budistas que lo han acogido. Días después el agente “Griggs” le informa que su amigo ha sido capturado por el coronel “Zaysen”, por lo que decide ir a su rescate.

TE PUEDE INTERESAR…

Chris Evans dice adiós al Capitán América

Chris Evans dice adiós al Capitán América