Balean a “el Tyson” por ajuste de cuentas

Por Álvaro Velázquez

Un hombre de 34 años de edad conocido como “El Tyson”, fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha cuando caminaba tranquilamente por la calle.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento desconocen con exactitud todo lo relacionado con este asesinato, existe la presunción de que este sujeto fue privado de la vida en un ajuste de cuentas de presuntos delincuentes, pues según versiones de varios de los vecinos el “Tyson” era bien conocido en la zona por sus constantes actividades ilícitas.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, se registraron minutos después de las 5 de la tarde de este miércoles, en la esquina del Boulevard Cuauhtémoc y la calle de Veracruz, en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso caminaba tranquilamente por la calle y estaba a punto de cruzar la avenida, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un automóvil Neón de color blanco, mismos que sorpresivamente sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, “El Tyson” cayó casi instantáneamente muerto, entre la banqueta y la carpeta asfáltica, en tanto que sus verdugos imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

TE PUEDE INTERESAR