Policías Auxiliares piden ayudar para compañero accidentado

Por Hilda Escalona

A través de las redes sociales, Policías Auxiliares piden apoyo para el elemento Jaime Joaquín Mendoza, quien sufrió un accidente y le fue amputado su pie izquierdo.

Los compañeros explican que el elemento con placa 762339 se encontraba franco y ya se dirigía a su dominio a bordo de su motocicleta particular.

Sin embargo, sobre la avenida vía Morelos Ecatepec, fue aventado por una combi del servicio público cuyo chofer se dio a la fuga sin que nadie lograra detenerlo.

El elemento sufrió fractura que derivó en la amputación de su pie por lo que sus compañeros explican que ya no podrá regresar a trabajar a la Policía Auxiliar.

“La corporación no le está pagando nada y sus comandantes hacen caso omiso a su llamada de auxilio” así lo afirman varios Policías Auxiliares quienes piden el anonimato.

Por lo anterior varios de ellos decidieron unirse para pedir ayuda para dicho policía auxilia, en la publicación se pudo leer: “el compañero tiene esposa e hijos y lamentablemente la está pasando mal moralmente y económicamente”.

“¿Quién se une a la ayuda?, con despensa, con dinero o con alguna prótesis que le pueda ayudar a caminar. El compañero vive en el Estado de México, compañeros hoy por el, mañana por nosotros que sea vea esa hermandad y espíritu de cuerpo.

Sus compañeros incluso comentaron que si alguien puede apoyarlo
monetariamente pueden hacer depósitos en el número de cuenta: 4766 8405 4960 7393

“Nuestro compañero enfrenta una tragedia así que por favor ayudemos se les llama y se les convoca a la unidad, cualquiera puede estar en su lugar, todos andamos en la calle a cualquiera nos pudo haber pasado por eso pedimos que lo ayuden si en la medida de sus posibilidades está hacerlo”.

Los elementos envían vía WhatsApp’s el mensaje a cuanto compañero pueden para tratar de aliviar las necesidades del elemento accidentado.