Le meten cuatro balazos en calles de Iztapalapa

Foto: Rogelio Tinoco

Le meten cuatro balazos en calles de Iztapalapa

La Prensa en Línea

La madrugada de este domingo, un sujeto de mediana edad perdió la vida tras ser asesinado de varios disparos de arma de fuego en inmediaciones de la alcaldía de Iztapalapa. Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.

El sangriento asesinado ocurrió entre Avenida Las Torres y Calle 22, colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía ya mencionada. Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y recabar información para las primeras pesquisas. El occiso era un sujeto de aproximadamente 30 años, quien presentaba 4 balazos en el cuerpo.

De acuerdo con información de vecinos, la zona del asesinato se trata de un punto rojo de la demarcación, puesto que contantemente se reportan asaltos, además de que es conocida como un punto de venta de droga.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. En el lugar de encontraron al menos ocho casquillos percutidos.

La fiscalía de la localidad ya abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables; Por el accionar de los hechos, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Bala Perdida! Custodio de cometra mata a indigente