Se matan tres en volcadura, en Tampico

Foto especial

Se matan tres en volcadura, en Tampico

El Sol de Tampico /GB

Matamoros, Tamaulipas (OEM-Informex).- Terrible accidente dejó tres personas fallecidas y una más con lesiones de gravedad al volcar el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera Matamoros-Reynosa.

Los hechos ocurrieron sobre la referida vialidad en el kilómetro 4+500 a la altura del Instituto Tecnológico de Monterrey, informaron las autoridades quienes se desplegaron para atender este accidente.

Elementos de la Unidad de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federa división Caminos y Fuerza Tamaulipas, localizaron un automóvil Ford Focus, en color café, con placas de la entidad, el cual se encontraba totalmente destrozado después del trágico percance.

Según el reporte de las autoridades, en la voltereta que dio el vehículo los ocupantes de la unidad -cuatro hombres y una mujer- salieron disparados del vehículo, falleciendo la fémina y un varón en el lugar, mientras que dos más fueron localizados con vida, siendo auxiliados por los técnicos en urgencias médicas y trasladados de urgencia a un centro hospitalario, falleciendo uno de ellos minutos más tarde, debido a las graves lesiones que sufrió.

Personal de la Unidad General de Investigaciones acudió hasta este tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos y después de efectuar las actuaciones ministeriales ordenaron el traslado de las personas fallecidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley