La matan de ocho balazos, en Periférico Sur

Foto especial

La matan de ocho balazos, en Periférico Sur

Por Sergio Pérez / GB

Ciudad de México.- Fue asesinada de ocho balazos, una mujer en el Periférico Sur a la altura de la colonia  Arenal  de Guadalupe, en un crimen que podría ser de carácter pasional. Quedó su cadáver irónicamente frente a una agencia funeraria por donde caminaba cuando le dispararon desde un Jetta en marcha, a bordo del cual viajaban tres hombres y una fémina.

El homicidio se registró la tarde de este sábado en la esquina de Periférico Sur y la calle Forestal, en la referida colonia perímetro de la delegación Tlalpan.

La víctima es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía pantalón deslavado azul claro de mezclilla, una blusa blanca de manga larga y zapatos de lona blancos.

Tras recibir los impactos repartidos en el abdomen, tórax y brazo izquierdo, se desvaneció sobre la banqueta a un lado de la lateral de Periférico Sur, frente a la funeraria “J. García López”.

La mitad de su cuerpo quedó sobre la banqueta y de la cintura para abajo en el arroyo vehicular.

Llevaba un bolso de mano negro y además una bolsa de mandado color azul.

Según versiones de testigos, cuando la mujer caminaba por la banqueta y se detuvo aparentemente a esperar un transporte público, pasó junto a ella un vehículo Volkswagen Jetta negro con blanco, desde cuyo interior le dispararon.

Los curiosos alcanzaron a ver a tres hombres y una mujer que iban a bordo del auto compacto.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, para su posterior traslado al Instituto de Ciencias Forenses INCIFO, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

Se espera su pronta identificación para el esclarecimiento del caso, que según los investigadores de la Procuraduría capitalina, podría tener un móvil pasional.