Hombre fue ejecutado en una brecha, en Tamaulipas

Foto especial

Hombre fue ejecutado en una brecha, en Tamaulipas

Redacción / El Sol de Tampico / GB

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue ejecutado en una brecha del fraccionamiento Marte R. Gómez, su cuerpo fue localizado por un habitante del lugar quien dio parte de los hechos a las autoridades.

Alrededor del mediodía, personal de la Fuerza Tamaulipas que efectuaba el recorrido de vigilancia por este conjunto habitacional de la capital del estado, fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el camino Viejo al Olmo, entre la unidad deportiva y el libramiento.

Los elementos policíacos rápidamente de trasladaron hasta esta parte del fraccionamiento, localizando a su arribo el cuerpo de un sujeto quien se encontraba tirado boca a abajo, por lo cual se pidió el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana, sin embargo a la llegada de los socorristas, nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos de vida.

La víctima vestía bermuda azul y blanco a cuadros y playera tipo polo en color azul, localizando alrededor del cuerpo varios casquillos percutidos, procediendo al acordonamiento del área y la solicitud de intervención de la Unidad General de Investigaciones.

Efectivos de la Policía de Investigaciones acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales acudieron a la escena del crimen para efectuar los peritajes en el lugar.

Después de concluir los trabajos de campo, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de iniciar con la carpeta de investigación por estos hechos.