Muere taxista al estamparse en Anillo Periférico

Foto David Deloarte

Muere taxista al estamparse en Anillo Periférico

Por: Alberto Jiménez / GB

El conductor de un transporte público perdió la vida luego de protagonizar un impactante accidente de tránsito en el cruce de Boulevard Manuel Ávila Camacho y Avenida Luis Cabrera, delegación Magdalena Contreras

La madrugada de este viernes, un taxista conducía a exceso de velocidad a lo largo de la lateral del Anillo Periférico, vialidad cuyo límite de velocidad es de 50 kilómetros por hora.

Presuntamente, el chofer de la unidad quiso rebasar a otro automovilista para acceder a los carriles centrales de la vialidad. La falta de pericia provocó que se estrellara de lleno contra un poste en el carril de acceso.

Mientras el taxi terminó prácticamente desecho, el poste de metal permaneció intacto; el cuerpo del conductor quedó prensado entre su asiento, el volante y parte del motor de la unidad.

Momentos más tarde, la esposa del difunto fue notificada del incidente y se trasladó al punto; acompañada de sus tres hijos menores de edad, la viuda permaneció aterrada a un costado de su pareja sentimental.

Una de las pequeñas parecía no comprender lo sucedido hasta que su madre se acercó a conversar con ella; seguidamente, la menor -vestida con el uniforme escolar y cargando su mochila de útiles- se soltó en llanto desconsoladamente mientras observaba el cuerpo de su padre.

A la zona del percance también acudieron decenas de familiares del intrépido conductor; todos ellos llegaron a bordo automóviles con cromática de taxi y acompañaron toda la mañana a los consanguíneos del ahora occiso.

Más de una hora tardaron los servicios periciales en retirar el cuerpo y el automóvil partido en dos. Por lo que se produjo un descomunal caos vehicular que se extendió por varios kilómetros a la redonda, desde el Anillo Periférico hasta la Avenida Luis Cabrera en la delegación Magdalena Contreras.

Conforme a los protocolos, servicios periciales recabaron indicios en la zona, retiraron el cuerpo del taxista y lo trasladaron al anfiteatro local; mientras policías recabaron información de cámaras de videovigilancia a fin de obtener información del percance y descartar hipótesis.

TE PUEDE INTERESAR

Le meten plomo en peligroso barrio

Los atacan a balazos en Nezahualcóyotl