..
Lo matan en Tlalpan

Foto David Deloarte

Lo matan en Tlalpan

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- Desolado quedó el cuerpo de un sujeto que, tras ser torturado, amordazado y maniatado, fue ejecutado con un balazo en la cabeza para ser abandonado en la Colonia La Palma, dentro del pueblo San Andrés Totoltepec, en la Delegación Tlalpan en una cancha de futbol.

El hallazgo sorprendió a los visitantes de la cancha que acudieron a sus actividades deportivas la mañana de este sábado, dentro de la Cuarta Cerrada de Colibrí, por lo que solicitaron la presencia de policías poco antes de las 9 de la mañana.

Al parecer la víctima de 30 años de edad, de tez blanca y complexión robusta, fue abandonada en el sitio tras la ejecución y las huellas de tortura eran visibles en su cuerpo eran que quedó con las manos atadas en la parte delantera con cordones de plástico.

El sujeto vestía camiseta negra de manga corta, pantalón de mezclilla color azul y a un costado quedaron las llaves que, al parecer pertenecen a un automóvil, que no se localizó en el perímetro cercano.

Paramédicos que llegaron al sitio comprobaron el deceso del sujeto, por lo que dejaron el cadáver bajo la custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a la espera de peritos.

Los curiosos no perdieron la oportunidad de tomar gráficas sobre el crimen, a pesar del acordonamiento que realizaron los uniformados, buscaron tener algunas fotos del trágico momento.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido para abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de Tlalpan, con la finalidad de ser identificado, realizar las pruebas de ley y notificar a sus familiares.