Quedó prensado tras chocar contra tráiler en Chihuahua

Foto: Especial

Quedó prensado tras chocar contra tráiler en Chihuahua

El Sol de Parral/  César Hernández

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una persona sin vida fue el lamentable resultado que se derivó de un fuerte choque frontal entre un auto compacto y un camión de carga, en el kilómetro 115 de la carretera Parral-Chihuahua.

Cerca de las 16:15 horas de la tarde de ayer, se reportó al sistema de emergencias sobre un fuerte accidente ocurrido cerca de la comunidad de Santa Cruz de Villegas, en la carretera que conduce a Chihuahua. Se dijo que una persona había quedado prensada en su vehículo tras un choque frontal contra un camión.

Los cuerpos de auxilio arribaron al kilómetro 115, percatándose de la aparatosa escena en la que un hombre había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Se encontraba sin vida.

De acuerdo al informe de la Policía Federal, tras un peritaje en materia de tránsito, determinaron que el automóvil había invadido el carril de circulación contrario, por donde venía el otro automotor implicado, resultando en el fatal hecho.

El occiso fue identificado como Jorge Arturo Cantú Gamboa, conductor y único tripulante de un auto Chevrolet línea Spark color rojo, placas de Durango, quien se dirigía a esta ciudad de Parral.

La otra unidad participante en el encontronazo es un camión color verde cargado con manzanas y viajaba rumbo a la capital del estado, cuyo conductor resultó ileso tras el impacto.

Los cuerpos de rescate acordonaron la escena a la espera del Ministerio Público y de la Policía Federal, para que tomaran nota de lo sucedido y saber cómo ocurrió el accidente; para luego rescatar el cuerpo del infortunado hombre que estaba entre los fierros retorcidos.

TE PUEDE INTERESAR

Le dispara a su primo menor en la cabeza