Vecinos salvan a intoxicadas en la Balbuena

Foto Luis Barrera

Vecinos salvan a intoxicadas en la Balbuena

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- Madre e hija la libran gracias a la ayuda oportuna de los vecinos al quedar intoxicadas dentro de su departamento, ubicado en la Unidad Habitacional en Zona D Kenedy, en Balbuena,  Delegación Venustiano Carranza.

Ana de alrededor de 40 de edad y su hija de 14, no se percataron del momento en el que el gas poco a poco les consumía la vida, dentro de un departamento en el edificio 185.

Fueron los vecinos alarmados, quienes lanzaron el llamado de auxilio a los servicios de emergencia, debido a la petición de socorro que Ana mandó por medio de un audio en el chat de vecinos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSPCDMX llegaron al lugar de los hechos juntos a las ambulancias del SAMU para atender a las víctimas que yacían inconscientes.

Servidores de Protección Civil forzaron la puerta para sacar a las desfallecidas féminas y brindarles los primeros auxilios en las unidades de rescate, así como a los dos pequeños felinos que sacaron, estacionadas en los alrededores de la unidad habitacional.

Paramédicos determinaron que sufrieron intuición moderada por lo que no fue necesario trasladarlas al nosocomio.

Tras la atención recibida por las autoridades y los vecinos, las mujeres regresaron a su hogar con las mascotas sanas y salvas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem