Crear empleos para erradicar la delincuencia: Gonzalo Espina Miranda

Foto: Especial

Crear empleos para erradicar la delincuencia: Gonzalo Espina Miranda

La Prensa en Línea

Gonzalo Espina Miranda, candidato de la coalición Por CDMX al Frente en Cuajimalpa, anunció que firmará convenios con las empresas de Santa Fe, con el fin de crear una bolsa de trabajo para que los jóvenes accedan a oportunidades laborales sin salir de su delegación.

“Los jóvenes de Cuajimlapa se han acercado a mi para exigir empleos; ya existe un mapeo de empresas que nos ayudarán a garantizar la subsistencia individual”.

Añadió que la alcaldía, una vez que triunfe el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, apoyará la generación de empleos para recién egresados del nivel superior y subrayó que los esfuerzos de la actual administración en Cuajimlapa “dejaron mucho que desear en materia de apoyo a los jóvenes y en mi gobierno buscaremos enderezar esas políticas públicas que nunca funcionaron”.

Dijo que la falta de oportunidades, hacen de los jóvenes un sector vulnerable para la actividad delictiva, es decir, que se dedican a violar, asaltar, robar, extorsionar y secuestrar.

Durante un encuentro con jóvenes de varios pueblos de esta demarcación, Espina Miranda, añadió que le dará a Cuajimalpa el espacio para ser una región con alto índice de crecimiento en materia de desarrollo humano y social.