Las rolas más escuchadas del 2017

Foto: Especial

Las rolas más escuchadas del 2017

Este 2017 estuvo marcado por el género urbano, el reguetón vino a hacer de las suyas a México y marcó este año que para la mayoría de los mexicanos fue complicado por la serie de eventos que marcaron al país.

Te dejamos las canciones que más se escucharon en México este 2017 y que nos hicieron mover el  esqueleto.

1. Me Rehúso.- Danny Ocean

Cuántas veces no coreamos la famosa estrofa de ¡Baby, nooooo! Me rehuso a darte un último beso así que guradaloooo,  una canción icónica para la juventud mexicana.

2. Despacito.- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

La canción que revolucionó al mundo, extrañamente quedó  en segundo lugar para los mexicanos, pero este año no dejamos de bailar el  ¡Des-pa-ci-to! de los cantantes boricuas que rompieron barreras y hasta un remix con Justin Bieber lograron y una canción que todas tus tías bailan con singular alegría.

3.Felices los 4.- Maluma

Sin duda para el “Pretty Boy”  este fue un año de muchos éxitos y esta canción lo coronó como uno de los representantes dignos del reguetón ¡bien por Maluma Baby!

4. Shape of you.- Ed Sheeran

Aunque la canción no es precisamente un reguetón su ritmo es lo que hizo que los mexicanos la repordujera más de una vez.

5. Escápate Conmigo.- Ozuna feta Yandel

Este nuevo reguetonero vino dispuesto a romperla en 2017 y  lo logró al grado de posicionarse entre los más escuchados de este 2017, además contó con la colaboración de uno de los reguetoneros veteranos, Wisin  y juntos hicieron que este tema fuera un éxito.

6.- Una lady como tú.- Manuel Turizo

Con tan sólo 16 años Turizo hizo de Una Lady como tú, la balada romántica urbana, pues no podemos negar que tiene un tono muy pegasojo y que te hace bailar.

7. El amante.- Nicky Jam

-Mami  yo me siento tuyo, mami tu te sientes mía- fue la estrofa que muchas veces no nos pudimos sacar de la cabeza durante un largo rato y escuchamos a Nicky Jam pedir ya no ser un amante.

8.-  Otra vez.-  Zion y Lennox feat J- Balvin

¡Obviamente! J Balvin no podía quedar fuera de nuestro recuento y hace una colaboración con los reguetoneros, Zion y Lennox en este romántico y ricotema.

9.- Mi gente.- J Balvin

El inicio de esta canción fue por lo que muchos la reconocíamos y nos deteníamos a bailarla o escucharla desde donde estuviéramos, un tema que fue clave en este 2017.

-Esta fiesta no tiene fin-

10.- Chantaje.- Shakira feat Maluma

La colombiana, Shakira no podía quedarse y que mejor que entrar en esta lista al lado de su paisano, Maluma y escucharlos con al ritmo de -Tú eres puro, puro Chantaje-

¿Estás de acuerdo con este playlist 2017? cuéntanos cuáles fueron tus canciones de este año que está por despedirse.