Navidad dejó dos muertos en Boca del Río

Foto: Especial

Navidad dejó dos muertos en Boca del Río

 Ver.- Dos personas calcinadas y un herido fue el saldo de una vivienda quemada en el municipio de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la calle Framboyanes entre Olivos y Cedros de la colonia Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo al director de protección civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, las dos personas que murieron calcinados al parecer estaban dormidos en una recámara y la otra persona herida fue trasladada a la Cruz Roja de la ciudad de Veracruz para su atención.

Comentó que sobre las 7:50 de esta mañana de lunes 25 de diciembre, recibieron la llamada de auxilio de parte de los vecinos que reportaban una casa de llamas.

Al parecer un presunto corto circuito acabó con la vivienda, que en su mayoría estaba hecha de madera.

“Desafortunadamente alrededor de las 07: 45 de la mañana el 911 reportaron una casa en llamas en la colonia Miguel Alemán donde dos personas ya adultos pierden la vida en este incendio, una mujer de aproximadamente 80 años y un hombre alrededor de 50 años los cuales estaban al interior de esta vivienda, y nos reportan que también la Cruz Roja trasladó a otra persona de sexo femenino y bueno esa fue la parte desafortunada de la Navidad”.

El funcionario aseguró que durante la celebración navideña transcurrió con tranquilidad, salvo algunos incidentes menores.

“No se tuvo nada trascendente, todo hablemos de servicios ordinarios algunos lesionados, caídas pero nada grave afortunadamente, eso nos ha pasado el reporte servicio de emergencia”, detalló.

García Cardona mencionó que para año nuevo se redoblara la vigilancia sobre el bulevar, luego de recordar que por tradición familias, turistas y jóvenes acuden a recibirlo.

Dijo que habrá guardavidas y de manera paralela trabajaran en coordinación con Policía estatal y Naval.