Ines Gómez Mont enfurece y cuenta la verdad acerca de su “ex”

Foto: Internet

Ines Gómez Mont enfurece y cuenta la verdad acerca de su “ex”

La presentadora mexicana, Inés Gómez Mont enfureció luego de que una famosa revista de espectáculos publicara declaraciones de su ex exposo, Javier Macías en las que aseguraba que la conductora era una mala madre porque no le permitía ver a sus hijos.

Sin embargo al enterarse de esta serie de declaraciones en su contra, Gomez Mont enfureció y a través de la red social de Insatagram desmintió las declaraciones de su ex pareja.

Primero  exhibió una llamada en la que el papá de sus trillizos admitía verlos cada seis meses y que no se podía quedar con ellos cada 15 días.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice… “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Despúes Inés Gómez Mont publicó una carta en la que explicaba toda la situación con su ex marido y aseguró que Macías ha dejado plantados a sus hijos en fechas importantes como, el Día del Padre y sus cumpleaños.

Mencionó que tras el nacimiento de sus triates, Macías le decía que la dejaba por las cicatrices que la cesárea le había dejado y que se iría a poner un bar a Monterrey tiempo después ella se enteró que su ex se había ido con otra mujer a esa ciudad.

También asegura que durante el tiempo que estuvieron casados era ella quien llevaba casi todos los gastos de la casa y aseguró que a la familia de Javier Macías y el les gusta contar mentiras.

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Amigas de la conductora como Claudia Álvarez y Galilea Montijo  dieron muestras de apoyo a la conductora a través de esta misma red social.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR