Asesinada en Hidalgo

Foto: El Sol de Hidalgo

Asesinada en Hidalgo

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Noche sangrienta tuvo el municipio de Tepetitlán, porque rafaguearon con armas de fuego, al parecer largas, supuestamente a dos mujeres, una de las cuales murió, y un hombre, por separado, corrió trágico fin.
La Policía Municipal de Tepetitlán reportó que, la noche del jueves y posiblemente la madrugada de ayer, viernes, dos personas fueron baleadas; y el hombre tal vez por causas naturales falleció.
Según se conoció, un hombre y una mujer murieron, mientras que otra mujer resultó con graves heridas por impacto de arma de fuego.
La noche del jueves aconteció la agresión en la carretera Tepetitlán-La Loma, a quienes viajaban en la camioneta Ram, color azul metálico, placas HDN-8811.
Con armas de alto poder fue rafagueada, y según salieron heridas dos personas del género femenino.
Ambas fueron trasladadas a una clínica particular y al Hospital General de Tula, y posteriormente murió quien fue identificada como Alian Adai “U” “F”, de 19 años, con domicilio en Sayula, municipio de Tepetitlán.
Presentaba 11 heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y nuca, lo cual reveló la necropsia de ley.
El vehículo tiene alrededor de una decena de impactos de bala. Por estos hechos se abrió carpeta de investigación con número único de caso 16-2017-01103, por lo que resulte de la muerte.
De la misma manera se reportó la mañana de ayer, viernes, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la brecha Peña Colorada, en la localidad de San Francisco Boxay, lo cual se notificó a peritos para que acudieran al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por lo que resulte de esa muerte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem