Marchas que afectarán a la CDMX este viernes

Foto: Archivo La Prensa

Marchas que afectarán a la CDMX este viernes

¡Conoce las marchas  y concentraciones que afectarán a la CDMX !

A las 06:00 horas en el Hotel Mallorca en la calle Serapio Rendón #119 Col. San Rafael Del. Cuauhtémoc, las Madres de Migrantes desaparecidos concluyen las actividades en la Ciudad de México la «XIII Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos», partirán con destino a la autopista Mexico – Puebla.

No se descarta la presencia de Medios de Comunicación; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:00 horas en el Zócalo Capitalino en la Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc

Policías Auxiliares de la Ciudad de México y Sindicato de Trabajadores del  Gobierno de la CDMX,  se manifestarán para dar a conocer su inconformidad por el pago de aguinaldos del periodo 2017, ya que presuntamente fue menor a los años anteriores, y demandarán el pago integro de dicha prestación.

No se descarta que de no obtener respuesta satisfactoria a sus demandas se trasladen a las oficinas de la Dirección General de la Policía Auxiliar, ubicadas en Avenida Insurgentes Norte #202, Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 15:00 horas en el Ángel de la Independencia en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia en la colonia Juárez  en la Delegación Cuauhtémoc, las comunidades árabe e islámica de la CDMX.

Llevarán a cabo una manifestación en contra del actual Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald John Trump, ya que esta a favor de que Jerusalén sea la capital de Israel en lugar de Tel aviv violando todos los Derechos Humanos de millones de palestinos y violando la Ley Internacional que acordaba la división de Jerusalén en 2 partes iguales.

No se descarta acudan otras organizaciones sociales en apoyo; así como la posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR