Vehículo impacta una motocicleta; dos adultos muertos y un menor grave

Por Rafael Pineda

Apatzingán, Mich. (OEM Infomex).- La mañana de este domingo se registró un trágico accidente dónde un vehículo impactó una motocicleta donde viajaban dos adultos y un menor, falleciendo en la lugar los adultos y el pequeño fue trasladado gravemente herido a un hospital para recibir atención médica, el vehículo se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, reportaron a la línea de emergencias tres personas lesionadas sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Sebastián Lerdo de Tejada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales localizaron dos adultos sin vida y un menor grave, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica, así mismo en el lugar quedó calcinada una motocicleta dónde viajaban las tres personas.

Testigos indicaron que un vehículo compacto fue el que los arrolló, para posteriormente darse a la fuga, quedando las personas tiradas y la motocicleta incendiándose.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron el levantamiento de las dos personas fallecidas identificadas como Adilene F., y Jesús G., siendo trasladadas al Servicio Médico Forense.