¡Amistades Peligrosas!

Foto: Especial

¡Amistades Peligrosas!

La Prensa en Línea

Sergio Pérez Trejo

Ciudad de México.- Un sujeto se salvó de que lo degollara un “amigo” de parranda que de repente se puso loco y con un cuchillo le cortó el cuello al desafortunado, quien con abundante hemorragia alcanzó a llegar a su casa en Peralvillo, a donde acudieron  paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y salvarle la vida.
A las 04:50 horas de la madrugada de ayer sábado,  Marco Antonio “N” de 32 años de edad, quien dijo dedicarse al comercio y a la albañilería, fue herido en el lado izquierdo del cuello, con arma blanca.
Sobre lo sucedido, expuso que al convivir en las inmediaciones del Metro La Raza,  con otro sujeto, y bajo la ingestión de  bebidas etilicas, su supuesto conocido lo atacó con un cuchillo.
Tras el ataque, Marco Antonio, con abundante hemorragia del cuello, como pudo se fue caminando hasta su domicilio en la calle de Massenet en la colonia  Peralvillo, en la delegaciòn  Cuauhtémoc.
Al llegar lo recibió asustada su pareja sentimental Denisse de 28 años de edad, la cual llamó a la Cruz Roja, y paramédicos acudieron para darle los primeros auxilios.
Fue trasladado al hospital de la benemérita institución de Polanco. El agresor no fue detenido.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS