¡TIRO EN LA CHOYA

fotos cortesía: Ricardo Mendoza

¡TIRO EN LA CHOYA

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez.

CHIMALHUACÁN, Méx., 7 de octubre.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de un automóvil fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que al parecer este individuo fue privado de la vida porque se opuso a que le robaran su auto; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial las que determinen cuál fue el verdadero móvil del crimen y quiénes fueron los responsables.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera roja y pantalón negro, fue encontrado minutos antes del mediodía de este sábado, en el interior de un automóvil Honda de color blanco, abandonado sobre la calle Villa de Allende, entre Las Torres y Sindalismo, en el Barrio de Canteros, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, al parecer este hombre fue privado de la vida porque se opuso a que le robaran su auto, pues antes de que se registraran los mortales hechos observaron que forcejeaba con un sujeto y luego escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron que dicho sujeto salió corriendo para darse a la fuga.
Los mismos vecinos al darse cuenta que el automovilista había quedado gravemente lesionado dentro de su auto, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues éste había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza que le entró a la altura de la mejilla izquierda.
Posteriormente, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, luego del llamado de auxilio de los vecinos, confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del Honda y que presentaba un balazo en la mejilla izquierda, además de que su verdugo le disparó en por lo menos 4 ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del auto se encontraron tal cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo, el agente del ministerio público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.