Jovencitos vuelcan; muere el conductor

Foto especial

Jovencitos vuelcan; muere el conductor

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

León Guanajuato. El alcohol y el exceso de velocidad fueron al parecer la causa por la que el conductor de un vehículo marca Spark Chevrolet con placas GUG-6890 del estado de Guanajuato, perdiera el control de la unidad y su vida, dejando a  tres personas lesionadas, esto fue a las 21:10 horas  en la carretera León-Silao a la altura del entronque a Comanjilla, a unos metros de una empresa de tractocamiones.

El vehículo se impactó contra un árbol el cual  fue lo que detuvo su carrera, el conductor quedó en el asfalto de la carretera fallecido y los lesionados en el interior del mismo; moradores en el lugar ayudaron a los lesionados a salir del automóvil ya que éste se incendió de la parte del motor pero también con ayuda de extintores pudieron apagar el fuego.

Los cuerpos de rescate llegaron de inmediato al lugar para brindar los auxilios necesarios a los lesionados y  confirmar la muerte del conductor; al revisar el vehículo las autoridades se percataron que en el interior había latas de cerveza. Al lugar arribó Protección Civil de León y de Silao, Bomberos de León y la Policía Federal.

Los lesionados son David Mendoza de 20 años de edad, con fractura en brazo izquierdo; Javier Juárez de 19 años, con lesión en cabeza; y Paulina Arias de 17 años de edad, con golpe en tórax; todos ellos  fueron trasladados al HGL por paramédicos de PC  y socorristas de Cruz Roja en Código Amarillo. La persona fallecida respondía al nombre de Jesús Méndez de 27 años de edad.

Al lugar llegaron elementos del Semefo y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.

TE SUGERIMOS