Vecinos de la zona logran captar las imágenes en la que es agredido por policías.

Se filtra en redes agresión de policías a joven en Venezuela

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Venezuela.- Logran filtrar en redes sociales un video en el que se muestra a la policía venezolana agredir a un joven al que, momentos después, ya en el piso y con varios elementos de seguridad alrededor y armados, le dan un disparo en la pantorrilla derecha para alejarse después a bordo de motocicletas.

Las prácticas violentas contra los opositores continúan en las calles por parte de la Policía Nacional Bolivariana, quienes en la tarde repelieron una manifestación ciudadana convocada por la oposición que pretendía dirigirse hacia el Palacio Federal Legislativo en Caracas y protestar contra la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya concretada.

Algunos de los manifestantes se resguardaron en un centro comercial en razón de lo cual la PNB lanzó gases lacrimógenos hacia el interior de estos espacios, afectando incluso a quienes no se manifestaban.

Algunos marchantes, que habían partido de uno de los puntos establecidos por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se enfrentaron a los cuerpos de seguridad y respondieron con piedras a las bombas lacrimógenas.

 

 

Aún no se tiene razón del estado del joven que fue agredido en las imágenes del video y la situación sigue tensa para quienes se manifiestan en las calles.

En días pasados, otro video, similar fue captado por vecinos de la zona donde se puede apreciar una agresión similar contra un joven que va por la calle y los policías se ensañan con él.

TE SUGERIMOS