Triple homicidio en una noche en Ciudad Juárez

Foto: Ilustrativa

Triple homicidio en una noche en Ciudad Juárez

El Mexicano

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un hombre calcinado, otro asesinado a puñaladas en Anapra y uno más ultimado en la regadera de su casa en la colonia Valle de Fundadores, al igual que un lesionado de gravedad, aunado con las personas muertas a balazos por problemas familiares en la colonia Kilómetro 33 de la Casas Grandes, sumaron 40 homicidios en lo que va del mes en la ciudad, de acuerdo a datos oficiales.

Ayer durante la madrugada, en las calles Salmonete y Calamar, en Puerto Anapra, un hombre no identificado, de unos 32 años, de edad, murió apuñalado durante aparente riña efectuada ahí.

En tanto que en la noche del mismo lunes, tres crímenes sucedieron en lugares distintos.

En la colonia Parajes de San Isidro, un hombre cuya identidad se desconoce, resultó asesinado y luego calcinado, cubierto su cuerpo con llantas, que avivaron las llamas, dijeron agentes preventivos que se acercaron alertados por vecinos.

En la calle José Fuentes Mares, en la colonia Valle de Fundadores, un individuo de nombre Jesús Miguel Nájera Domínguez de 55 años, fue localizado muerto en la regadera de su casa en la tarde del mismo lunes.

Asimismo, en la colonia Fidel Velázquez, en la calle Campesino fue asesinado a balazos una persona identificada como Bogar Askari Hilario Chávez de 24 años.

En el lugar del ataque se localizaron once casquillos percutidos de calibre .40 milímetros.

Por último, en condiciones graves se encuentra un individuo que fue lesionado a balazos afuera de su casa, frente a la clínica 35 del IMSS, cuya identidad quedó en reserva de las autoridades investigadoras.