De una brutal golpiza mata a su bebé

Foto: El Sol de León

De una brutal golpiza mata a su bebé

El Sol de León

México.- A su corta edad y durante toda su breve vida, una menor de dos años fue violentada físicamente por su padre, quien la golpeaba continuamente al igual que  a sus hermanas. Hace unos días la pesadilla terminó para la pequeña, quien luego de ser  brutalmente maltratada por su progenitor, perdió la vida mientras era  atendida médicamente. Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Centenario en el legendario barrio de San Miguel, de esta ciudad, el pasado 4 de julio.

Aurelio vivía en el domicilio referido con su familia, quien era responsable de las  desmedidas golpizas  que le ocasionaba a la pequeña de  dos años en continuas ocasiones.  Pero aquel martes, las  lesiones fueron de gravedad, tan es así que la bebé tuvo que ser trasladada a una clínica para ser atendida. Sin embargo, días después,  perdió la batalla y murió.

Por lo anterior, el caso fue tomado por la Unidad de Atención Integral a la Mujer  y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzaron las indagatorias del hecho, en cuanto tuvieron conocimiento de los mismos.

Los primeros resultados de las investigaciones establecieron al agresor como al responsable del feminicidio, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión en su contra. Al cumplimentarla, Aurelio fue presentado ante el Juez de  Control, en donde se  vinculó a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa, durante el tiempo que dure el proceso.

Además se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.