La policía de la CDMX investiga denuncia difundida a través  de redes sociales

Foto especial

La policía de la CDMX investiga denuncia difundida a través  de redes sociales

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Derivado de un video que surgió en redes sociales donde se observa que un grupo de personas que tiene a un hombre al que acusan de robar en la ruta de Santa Julia, Delegación Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aclara que no se tienen datos de incidencia delictiva en la zona.

Esta tarde, policías sectoriales fueron desplegados para dialogar con el líder de la ruta y los choferes que operan en las inmediaciones de la estación del Metro Normal, mismos que no refieren datos de delitos o testimonios de usuarios. El acercamiento será permanente.

Se revisa el origen del video a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) con la finalidad de verificar la identidad de las personas por la apología delictiva que atenta contra el orden público y la legalidad.

La Policía de la Ciudad de México trabaja con apego a la legalidad y en defensa de los intereses ciudadanos, por lo que estos dispositivos de seguridad buscan inhibir actos delictivos y se garantice la seguridad de los usuarios.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

TE RECOMENDAMOS:

Guatemala extradita a México a Javier Duarte

Accidente mañanero en la México – Querétaro