Permanece como no identificado chofer de pipa calcinada

El hombre murió por quemaduras en el 100% del cuerpo

La Prensa en Línea| El sol de Durango

  · martes 30 de julio de 2019

Foto: Cortesía

DURANGO.- El chofer que murió calcinado en el accidente donde se quemó una pipa en el kilómetro 128 de la supercarretera Durango-Mazatlán, permanecía como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades esperan que sea en las próximas horas cuando los familiares o algún amigo cercano llegue a esta ciudad para identificarlo, debido a que de manera extraoficial se supo que el occiso es originario del estado de Tlaxcala.

En tanto, el médico forense determinó que el varón murió por quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo, calcinación en 90 por ciento, desprendimiento de segmentos superiores e inferiores, así como de la cabeza.

Recordar que el incidente se registró pasadas las 16:00 horas del lunes, cuando el occiso acompañado de Ezequiel Jaime Castro Hernández, de 47 años de edad, quien resultó ileso, viajaban por dicha vía de comunicación.

Sin embargo, debido a que el camión marca Volvo, que jalaba una pipa y en la cual trasladaban asfalto se quedó sin frenos, lo que provocó que el conductor recargar el tráiler sobre el cerro, lo que generó la volcadura.

Tras la voltereta, los tanques de diésel del tractocamión se rompieron y derramó el combustible incendiándose de inmediato, lo que generó que el camión se calcinar por completo y dentro de el quedara el occiso perdiendo la vida en el lugar.

TEMAS