Localizan a mujer con huellas de extrema violencia dentro de camioneta en Hermosillo

El vehículo donde se localizó llevaba al menos una semana abandonado, sin que vecinos se percatarán del cadáver

José Luis Pérez | La Prensa

  · miércoles 8 de enero de 2020

Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo

En avanzado estado de descomposición y con visibles marcas de tortura, el cadáver de una mujer fue localizado dentro de una camioneta la cual fue abandonada en la colonia Valle Grande, ubicada al noreste de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

Un fétido olor alertó a los vecinos de la calle Paseo de la Rivera quienes solicitaron el arribó de policías estatales, luego de que el olor proviniera de una camioneta de doble cabina, la cual fue abandonada desde el pasado 31 de diciembre del 2019.

Fue así que minutos antes de la siete de la noche de este miércoles las unidades de emergencia arribaron a la emergencia, y luego de realizar las primeras inspecciones oculares pudieron constatar que el cadáver de una mujer se encontraba en la parte posterior de la camioneta doble cabina color gris.

Tras el hallazgo los uniformados dieron parte a Agencia del Ministerio Publico, para que minuto después personal del Servicio Médico Forense llegará al lugar para recuperar el cuerpo de la occisa y trasladar a sus oficinas el vehículo involucrado.

Los primeros reportes indican que el cuerpo de la víctima mostraba marcas de violencia extrema, que no descartan que fue torturada arrastrando su cuerpo a fin de causarle daño. Dado a lo anterior y al avanzado estado de descomposición se desconoce la identidad de la occisa.