Policías enfrentan civiles; dejan dos lesionados

Foto:Rafael Pineda / El Sol de Morelia

Policías enfrentan civiles; dejan dos lesionados

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rafael Pineda / El Sol de Morelia

URUAPAN, Michoacán, 13 de Junio.- Dos presuntos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos quedaron heridos, luego de que elementos de Policía Militar les dispararan en una persecución que inició en el municipio de Tingambato.

Los hechos se registraron la noche de este domingo a las 22:30 horas, sobre la carretera libre a Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Toreo el Bajo.

Elementos de Policía Michoacana de Tingambato interceptaron a los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado color blanco, vehículo que presuntamente habían robado, de inmediato se inició la persecución sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, cuando  los uniformados les marcaban el alto, pero éstos hicieron caso omiso, por tal motivo los policías pidieron el apoyo a los municipios vecinos, entre ellos Uruapan, por lo que se trasladó elementos de Policía Federal, División de Caminos, así como de Policía Michoacán y de Policía Militar.

A la altura de la comunidad de Toreo el Bajo, los policías Militares dispararon contra los ocupantes de la camioneta, lesionado en la espalda a dos de ellos, mientras que los demás descendieron y huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron paramédicos de la Benemérita Institución y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Edgar Z. de 35 años de edad, así como a otro sujeto del cual se desconocían sus datos, trasladados  al Hospital regional de Uruapan.