Atentado contra delegado del PRI, en Puebla

Foto tomada de noticiasenlineadetabasco.blogspot.mx/

Atentado contra delegado del PRI, en Puebla

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Puebla, Puebla, 30 de Mayo.-Luego de ser baleado tras intento de secuestro por sujetos desconocidos, el delegado Alejandro Medina Custodio, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue traslado al Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, para ser intervenido quirúrgicamente.
Esto se suscitó en el tramo carretero de Tecamachalco, según denuncias de diputados del PRI en el Congreso y la dirigencia estatal de este partido.
El dirigente del PRI estatal, Jorge Estefan Chidiac acusó que el atentado contra Alejandro Medina fue “un acto con claros fines de intimidación política”, pues, aseguró, el gobierno estatal busca anular la elección ante el temor de perder el poder, en estas próximas elecciones.
También adelantó que se presentará una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables en el caso del delegado y de la detención irregular del diputado Rosalía Zanatta Vidaurri y dos de sus colaboradores, ocurrida la semana pasada en San Sebastián Tlacotepec.