Alarmante hallazgo se registró ayer en San Juan del Río, Durango y se trata del cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por moradores del lugar

Encuentran un cuerpo sin vida en San Juan del Río Durango

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Durango, Durango., (OEM-Informex).- Alarmante hallazgo se registró ayer en San Juan del Río, Durango y se trata del cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por moradores del lugar en un predio cercano, con una herida de bala que le atravesó el corazón.
El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho donde fue ejecutada una persona, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.
Fue ayer cuando se reportó a las autoridades de ese municipio, del escalofriante hallazgo, descubierto por algunos pobladores del lugar quienes caminaban por el predio conocido como Magueyes, ubicado 15 metros antes de llegar al ejido Ciénega, perteneciente a San Juan del Río, Durango., y se toparon con la escena de ver a un hombre desconocido si vida en el piso, sobre un charco de sangre.
Con el aviso que recibieron las autoridades del lugar acudieron las autoridades correspondientes para iniciar las averiguaciones correspondientes y corroborar el suceso.