Recuperan cuerpos tras enfrentamiento en Navolato

Foto. Archivo OEM

Recuperan cuerpos tras enfrentamiento en Navolato

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Culiacán, 30 de Mayo.- Luego de que la madrugada del sábado pasado, grupos armados de la delincuencia organizada protagonizaran un enfrentamiento en el municipio de Navolato, dejó como consecuencia tres personas muertas; y mientras la policía resguardaba la escena del crimen, hombres armados recuperaron los cuerpos tirados en el pavimento.

Se conoce que este tiroteo duró cerca de media hora y según se conoce el registro ocurrió  a las tres y media de la mañana en el boulevard principal de la sindicatura de Villa Juárez, donde los cuerpos de tres hombres quedaron sobre el pavimento a un costado de la camioneta en la que viajaban.

Los datos que se conocen sobre el vehículo confirman que se trata de una camioneta Infiniti QX56, de color blanco, con placas del estado de Sinaloa, y se conoce que no tenía ningún reporte de robo y la cual estaba blindada.

Al terminar el tiroteo,  elementos de la Policía Municipal de Navolato llegaron al lugar, y acordonaron el área para restringir el acceso a los curiosos, mientras esperaban la presencia de los agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pero antes de que eso ocurriera, un convoy de por lo menos 20 vehículos y camionetas, llegaron al lugar, y en presencia de los policías entraron al área acordonada y levantaron los cuerpos.