Hallan a mujer calcinada y semidesnuda en Penjamo

Foto: Especial

Hallan a mujer calcinada y semidesnuda en Penjamo

  • La Prensa
  • en República

PENJAMO, GTO.- Este lunes fue hallado en cuerpo sin vida de una mujer que estaba boca arriba, semidesnuda y calcinada, entre unas tierras de cultivo.

El hallazgo lo hicieron campesinos cuando se dirigían a laborar, a un costado de la carretera estatal Pénjamo-La Aceituna, atrás de la comunidad El Xoconostle y la cola de la Presa “La Golondrina”.

Fue luego de recibirse el reporte en el Sistema de Emergencia 911 como a las 08:30 horas, que arribaron elementos de Seguridad Publica y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos luego de revisar el cuerpo confirmaron de su deceso.

Foto: Especial

Según reporte policiaco se presume que a la mujer le prendieron fuego sus victimarios metros antes de donde fue hallada sin vida, ya que a una distancia de unos 20 metros se localizó gran parte de yerba quemada.

Luego de acordonarse la zona y darse aviso a las autoridades competentes, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de levantar evidencias,
abrieron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, para enseguida autorizar al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo, para que éste fuera trasladado a Irapuato, para que se le practicara la autopsia de ley y conocer con exactitud las
causas de su muerte.