Un muerto y una mujer lesionada, resultado de ataque armado en Tuxtepec

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 29 Marzo 2019 .- Una persona del sexo masculino perdió la vida a balazos, en tanto que una mujer resulto herida con proyectil de arma de fuego, durante un ataque armado registrado anoche en la comunidad de San Bartolo, perteneciente a Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, lugar donde no frena la ola de violencia.

Se estableció que el ataque se dio alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, entre las calles Ejidal y Emiliano Zapata, del ejido San Bartolo.

Se menciona que este lugar se encontraba el ciudadano Sóstenes Velázquez Riverón cuando, de repente, un pistolero se le acercó y le asestó varios impactos de bala hasta cegarle la vida.

Derivado de la agresión, una mujer identificada como María José V.M, de 27 años de edad, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para que la atendieran. Se supo que la fémina fue víctima colateral del crimen.

Ante esa situación, vecinos del lugar reportaron el caso a la policía cuyos elementos de inmediato se acercaron a la zona para iniciar las pesquisas.

Durante las primeras investigaciones, se reveló que Sóstenes Velázquez se dedicaba a transportar artículos varios (fletero) de la empresa Elektra y tenía su domicilio en el Ejido San Bartolo.

Este es el asesinato número 21 en lo que va del año. Y la gran mayoría de casos continúan impunes.

NO TE PIERDAS:

Tráiler aplasta el cráneo de un hombre en Huejutla