Otro ejecutado mas en Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 29 Marzo 2019 .- Una persona hasta el momento desconocida, fue ejecutada a balazos en el mercado central de Loma Bonita, cuando descendía de su automóvil, a manos de sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Todo ocurrió este día alrededor de las 15:35 horas, cuando la victima arribaba a mercado central de Loma Bonita, precisamente sobre la calle de Guerrero, frente a una verdulería del lugar.

Resulta que en esos momentos fue interceptado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa cortándole la existencia en forma instantánea, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Los comerciantes de inmediato pidieron el apoyo de la policía, mismos que acordonaron la zona del crimen, donde se encontraba el auto de color azul, tipo Altima, con placas del estado de Veracruz, y a un costado el cuerpo del desconocido.

Mas tarde arribo el fiscal de la zona, así como peritos y agentes investigadores y hasta el Ejercito Mexicano, quienes iniciaron las pesquisas del caso, integrando la carpeta de investigación, al mismo tiempo que condujeron el cuerpo al descanso municipal del lugar en espera de que sea reclamado legalmente.

Por el momento se desconoce si existe otra persona lesionada, ya que la victima viajaba del costado del copiloto, y se presume que era conducido por otra persona, será en las investigación donde se de a conocer, si exista otra persona mas involucrada.

Por el momento se presume que este crimen, se suma a la larga cadena de asesinatos en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde el crimen organizado esta operando sin que nadie logre detenerlos.

NO TE PIERDAS:

Atacan a balazos un bar en Taxco y deja como saldo dos personas muertas