Asesinan a mototaxista de varios balazos

  • La Prensa
  • en República

Willian Vera / El Heraldo de Chiapas

Villaflores.- La mañana de este viernes, un joven originario de la colonia La Gironda fue ultimado a balazos mientras conducía su mototaxi. El hoy occiso, de nombre Obeth “N”, alias “La Galleta”, conducía su vehículo con dirección al centro de la cabecera municipal, cuando de pronto sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en seis ocasiones, causándole la muerte.

Todo parece indicar que “La galleta” se dedicaba al narcomenudeo; familiares y amigos cercanos a la víctima señalan que ya había sido amenazado en ocasiones anteriores. policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero la persona yacía muerta en el pavimento sin signos vitales.

Personas que escucharon las detonaciones salieron rápidamente de sus domicilios para ver, sin embargo, no pudieron presentar pistas pues los asesinos convinieron en abandonar el lugar para evitar su detención.

El cuerpo del ahora occiso rápidamente fue cubierto con una manta para evitar a los curiosos quienes se acercaron en cuestión de segundos. Por otro lado, entre el murmullo de la gente se comentó que la delincuencia ha rebasado a las autoridades con tantos actos vandálicos.

El asesinato a sangre fría fue en cuestión de segundos pues cuando los vecinos salieron tras las detonaciones los agresores ya habían escapado.

NO TE PIERDAS:

Acribillan a ministeriales, hay muerto y dos heridos graves en Irapuato