Acribillan a ministeriales, hay muerto y dos heridos graves en Irapuato

Foto especial

Acribillan a ministeriales, hay muerto y dos heridos graves en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

 

El Sol de Irapuato / GB

Abasolo. -Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal murió luego de ser atacado cuando realizaba junto con más compañeros labores de investigación en la comunidad Potrero de los Martínez en el Municipio de Abasolo, dos agentes resultaron heridos de gravedad tras la lluvia de balas que recibieron por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas del viernes, sobre la calle Potrero de la Virgen, entre Portero de Jaramillo y Hortensia, en la colonia Potrero de los Martínez donde se encontraban los agentes en labores de investigación y donde fueron sorprendidos por sus atacantes.

Incautan 791 plantas de marihuana en un domicilio

De acuerdo a las primeras versiones los agentes se encontraban a bordo de una camioneta oficial Chevrolet, Silverado con placas del estado de Guanajuato donde quedaron los cuerpos tanto del fallecido como los lesionados mismos que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Tras suscitarse el mortal ataque se implementó un operativo en donde e intervinieron cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno por toda la región para tratar de dar con los responsables así mismo se acordonó el área para que peritos de la FGE hicieran su trabajo mientras que el cuerpo del agente ministerial asesinado fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: 

Detienen a siete unidades de jornaleros por transportar niños al campo