Mueren dos policías en fuerte choque automovilístico en Guanajuato

Foto: Especial

Mueren dos policías en fuerte choque automovilístico en Guanajuato

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Por fuerte choque en el Boulevard Insurgentes de León, Guanajuato, pierden la vida dos uniformados de la policía municipal, así como 6 personas más heridas entre ellas tres menores de edad.

El accidehte ocurrió alrededor de las 7:15 horas de este jueves en calles de la colonia Jardines del Moral, cuando los elementos policiacos intentaron dar una vuelta prohibida causando el choque con una camioneta Mazda en la que viajaban una mujer con tres niñas.

Al lugar del percance acudieron equipos de emergencia, que de inmediaton atendieron a las personas lesionoadas, sin embargo, fue demasiado tarde para una de las oficiales que viajaba en el asiento trasero de la patrulla, pues murió al instante; mientras que un oficial masculino pereció mientras era atendido por los paramedicos.

Otros tres elementos que viajaban a bordo del vehículo oficial fueron atendidos y trasladados a un hospital.

Asimismo una mujer y dos pequeñas de 9 y 11 años, junto con una adolescente de 16, que viajaban en la camioneta Mazda color gris, también fueron llevadas a un nosocomio y reportadas como graves.

El sitio permaneció asegurado por autoridades en lo que se llevaba a cabo la investigación en el lugar y hasta que el cuerpo de la oficial fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se llevaran a cabo la investigaciones pertinentes