Tres cuerpos calcinados, entre ellos el de un empresario, fueron descubiertos en un barranco

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- Tres cuerpos totalmente calcinados y una camioneta, fueron descubiertos en el fondo de una barranca, en la región de la Costa de Oaxaca, en donde se presume que antes de tirarlos fueron ejecutados a balazos.

El hallazgo se realizo ayer en la tarde, en un barranco, por habitantes de la comunidad de Valdeflores, perteneciente a Santa María Tonameca, del distrito de San Pedro Pochutla, en la Costa.

Se habla que una de las víctimas es el empresario Jesús Cabrera, quien era propietario del bazar “El Yogui” en Puerto Escondido.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a extorsionador que pedía dinero a nombre de la Secretaría de Hacienda

La zona fue acordonada inmediatamente, pidiendo la intervención del fiscal, así como de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron e iniciaron las pesquisas del caso, y la integración de la carpeta de investigación.

Los peritos especializados en incendios y explosivos estuvieron laborando en el lugar con la finalidad de verificar como inició el incendio que ocasionó la calcinación de la unidad de motor y los cuerpos; no se descarta que las víctimas fueran ejecutadas a balazos antes de ser arrojadas al barranco, esto debido a que en el camino de terracería se descubrió un gran charco de sangre, sin embargo, esta hipótesis se establecerá durante las pesquisas y diligencias de los peritos en la materia.

PUEDES LEER:

Riña entre reos y custodios deja 30 heridos en penal Topo Chico

Los tres cuerpos calcinados fueron conducidos al descanso municipal, donde fueron identificados como Sergio G.M., Juan Carlos R.C. y Jesús Cabrera. A., conocido como “El Yogui” y propietario del bazar “El Yogui” de Puerto Escondido.

Por el momento el caso es investigado a fondo, por si existe la intervención del crimen organizado que opera en la región de la Costa Oaxaqueña.

NO TE PIERDAS:

Abaten a delincuentes en Veracruz y decomisan arsenal