PÉNJAMO ATAQUE ARMADO

  • Prensa OEM
  • en República

PÉNJAMO ATAQUE ARMADO

Recibidos
x
La Prensa en línea
PENJAMO, GTO.- La noche de este miercoles enmedio de un gran hermetismo, un elemento de Seguridad Publica Municipal de Huanimaro, fue trasladado hasta un centro hospitalario.en esta ciudad luego de que la patrulla en que este se trasladaba a un operativo intermunicipal, fuera atacada por sujetos  armados.
De acuerdo al reporte policiaco cerca de las 21:30 horas se suscito la agresion contra elementoa policiacos  del SPM de Cuerámaro y Huanímaro, cuando estos circulaban por la carretera a Abasolo km 2, a la altura del entronque.
Con relación a la agresión en contra de las unidades de SPM, se confirma que una  unidad de Cuerámaro y otra de Huanímaro, se trasladaban sobre la zona para integrarse al operativo intermunicipal que se desarrollaba en Huanimaro y al pasar por la zona fueron agredidos sin que alguno de los elementos resultara lesionado por arma de fuego, aunque las unidades motrices si presentaron daños.
Aunque se pudo conocer que tras el ataque uno de los policias de Huanimaro si habia salido lesionado, mas no por algun impaxto de arma de fuego, sino que este se habia lesionado en la ingle tras saltar de la unidad motriz, al momento de la agresion.
Sobre los agresores se ignora quienes y cuantos eran, ya que tras disparar contra las patrullas estos emprendieron la huida.