Matan a tiros a vendedor de verdura en Salina Cruz

  • Prensa OEM
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 27 Marzo 2019 .- No frena la ola de ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec, ahora asesinaron a balazos al comerciantes de verduras “el Mike”, en su domicilio en Salina Cruz, a mano de sujetos fuertemente armados que viajaban en un auto, desde donde le dispararon y huyeron.

Todo ocurrió esta tarde en la colonia Alfredo López Ramos, alrededor de las 15:20 horas, cuando la víctima que en vida respondió al nombre de Félix Ángel Ruiz Gutiérrez de 42 años de edad alias “el Mike”, se encontraba en su casa, ubicada en el crucero de la calle Independencia esquina con Porfirio Díaz, de dicha colonia.

Por versión de los propios vecinos del lugar, indican que “El Mike”, se encontraba en el interior de su domicilio, cuando de pronto al lugar arribo un vehículo color negro, le tocó el claxon y éste salió, fue en esos momentos que los sujetos del carro y desde el interior de la unidad de motor le dispararon en la cabeza, después huyeron del lugar.

El cuerpo quedó tendido en la calle en un charco de sangre, dónde acudió una ambulancia de la Cruz Roja, mismos que certificaron que ya se encontraba sin vida.

Posteriormente dieron parte a los cuerpos de seguridad de la región, mismos que arribaron al lugar y acordonaron el área del crimen, para luego arribar el fiscal y peritos quienes iniciaron las diligencias de los hechos, e integraron la carpeta de investigación de los hechos.

Este hombre fue identificado con el nombre de Félix Ángel Ruiz Gutiérrez de 42 años de edad alias “el Mike”, dedicado a la venta de verduras, el cual se presume es otra víctima mas del crimen organizado, y que presuntamente se negó a pagar el derecho de piso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a asesinos de fiscal antisecuestros en Tamaulipas