Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción; animales lo devoraban

Foto: Especial

Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción; animales lo devoraban

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato

PÉNJAMO, GTO.- En avanzado estado de putrefacción, este lunes en los límites entre Pénjamo y Cuerámaro, fue localizado el cuerpo de una mujer, cerca de unos cultivos de agave, como a 20 metros de la carretera estatal en el km. 10 entre las comunidades de Corralejo de Hidalgo y San Gregorio.

De acuerdo al parte policíaco, tras el hallazgo hecho por campesinos del lugar cerca de las 10:30 horas cuando estos se dirigían a laborar, enseguida se dio aviso al Sistema de Emergencia 911.

TE RECOMENDAMOS:

Rescatan a mujer privada de su libertad en Yautepec

Ante dicho reporte, un poco más tarde al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único de las FSPE, quienes indicaron que pasando las últimas casas de la comunidad Corralejo de Hidalgo, aproximadamente a unos 2 kilómetros a mano izquierda, al interior de un terreno plantado con agave entre la segunda a tercera hilera se encontraba una persona tirada, mismos que al acercarse notaron que dicho cuerpo aparte de presentar avanzado estado de putrefacción, casi la mitad, ya no se encontraba, lo que hace presumir que éste fue devorado por animales que deambulan por el lugar o haya sido quemado con ácido por sus victimarios.

Asimismo se informó que al momento del hallazgo, el cuerpo de la fémina, estaba semidesnudo, y con algunas prendas íntimas de color morado y calcetines grises.

Horas más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, quienes luego de levantar evidencias en el lugar, ya que cerca del cuerpo, se encontró un casquillo percutido, iniciándose con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente se autorizó al personal del SEMEFO, al levantamiento del cuerpo, para que este fuera trasladado a Irapuato, para que se les practicara la autopsia de ley.

NO TE PIERDAS:

Mujer ejecutada a balazos en Jamiltepec