Dos policías heridos tras emboscada en la Mixteca de Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 26 Marzo 2019 .- Dos elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tonalá, en la región de la Mixteca, resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, tras ser emboscados en la carretera que conduce a la cabecera a la agencia de Yetla de Juárez, desconociéndose por el momento la identidad de los agresores que huyeron.

La agresión se registró en los primeros minutos de este lunes, cuando los uniformados se dirigían a realizar rondines de seguridad a Yetla de Juárez, a bordo de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Tonalá.

PUEDES LEER:

Jóvenes caen de puente; los auxilian 12 horas después

En ese hecho, uno de los policías recibió un balazo en la frente, mientras una mujer policía salió lesionada del brazo por un disparo de arma de fuego y el otro resultó ileso.

Por la agresión, la camioneta en la que viajaban los policías volcó en un barranco del tramo Tonalá – Yetla.

Tras los hechos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los policías solicitaron ayuda, siendo trasladado a un hospital particular el policía con mayor gravedad por el balazo en la frente, el cual se valora y se prevé sea trasladado a la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS:

Se incendia autobús escolar con estudiantes de bachillerato dentro

Mientras que la otra lesionada su estado de salud se encuentra fuera de peligro.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la agresión cometida en agravio de los policías municipales de Santo Domingo Tonalá.

NO TE PIERDAS:

Confunden smog con incendio en un cerro