Se incendia autobús escolar con estudiantes de bachillerato dentro

  • La Prensa
  • en República

Mario Cruces / El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Momentos de pánico vivieron jóvenes estudiantes de bachillerato al comenzar a incendiarse su transporte escolar en la colonia Granjas Económicas del Norte, los cuales alcanzaron a bajar de la unidad que fue consumida en su totalidad por las llamas.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, el siniestro fue a las 07:30 horas en la calle Décima, cuando los estudiantes del Cetis 131 iban con dirección a la institución y de forma repentina comenzó a salir humo del tablero y motor, por lo que el operador detuvo su marcha y todos los jóvenes bajaron a ponerse a salvo.

PUEDES LEER:

Confunden smog con incendio en un cerro

Al sitio arribaron de inmediato Personal de Protección Civil y Bomberos que realizaron el acordonamiento del sector apoyados con elementos de la Policía Estatal para iniciar con las maniobras y sofocar el fuego, que a pesar de los esfuerzos fue consumido casi en su totalidad la unidad de transporte público.

Elementos de la Cruz Roja llegaron para atender a varios estudiantes que presentaban crisis de nervios, mismos que no fue posible trasladar a un hospital. Autoridades de Tránsito local solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada, la cual fue llevada al mesón de la zona.

NO TE PIERDAS:

Asesinan a mujer frente a sus hijas; ellas fueron lesionadas y están graves