Matan a joven que iba en su caballo de acero en Celaya

Foto ilustrativa

Matan a joven que iba en su caballo de acero en Celaya

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Bajío / GB

Celaya, Gto. (OEM-Informex).- En hechos distintos, la noche de ayer sujetos armados dispararon a un joven que viajaba en una moto, esto a la altura del Fraccionamiento Villas Reales; minutos antes, se reportó el incendio de una camioneta en Villas de la Hacienda, en la que viajaban unas personas, a quienes, según testigos, se las llevaron

De acuerdo al reporte recibido en el 9-1-1, la muerte del joven ocurrió en la calle Real del Pueblito, del Fraccionamiento Villas Reales. Se dice que el joven circulaba en su moto, cuando al momento unas personas arremetieron con disparos en varias ocasiones.

Ingresa joven grave de salud al Hospital General tras derrapar de su motocicleta

Testigos aseguran que cuando se hizo el reporte, el joven, de aproximadamente 25 años, apodado “El Negro”, aún estaba con vida, por lo que al arribo de las corporaciones de auxilio, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, en atención al llamado, pero dado el desenlace, acordonaron el lugar y esperaron el arribo del Ministerio Público y Peritos en criminalística para hacer el levantamiento de las evidencias. El cuerpo fue trasladado posteriormente al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Ejecutan cuatro hombres en diferentes hechos, en Jalisco