Hombre cae sin vida en calles de Irapuato

Foto: Especial

Hombre cae sin vida en calles de Irapuato

  • La Prensa
  • en República

Redacción/El Sol de Irapuato.

Irapuato, Gto (OEM-Informex) Un hombre perdió la vida la tarde de ayer en la colonia Los Reyes, aparentemente fue un infarto fulminante lo que causó su deceso, sin embargo, ninguna autoridad emitió información en torno al caso.

Lo cierto es que minutos antes de la 1 de la tarde, el ahora finado se encontraba platicando con otras personas en el cruce de las calles Rey Alfonso XIII y Manuel M. Ponce de la colonia Los Reyes.

Testigos comentaron que de un momento a otro se desvaneció cayendo boca abajo en la banqueta. Al ver lo ocurrido, de inmediato los testigos dieron aviso al 911 de emergencias para solicitar una ambulancia.

Por la cercanía con la base de la Cruz Roja, dos paramédicos acudieron al lugar en minutos. En la zona, los socorristas comenzaron a revisar al ahora finado a quien luego revisar sus signos vitales, solamente confirmaron su muerte.

Por ello, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía Regional realizaran las investigaciones correspondientes.
Luego de realizar todos los peritajes correspondientes, el cadáver de esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley a fin de saber la causa de su muerte.