Muere hombre que se disparó por accidente en la cabeza

Foto: Especial

Muere hombre que se disparó por accidente en la cabeza

  • La Prensa
  • en República

Redacción/El Sol de Irapuato.

Irapuato, Gto (OEM-Informex) Luego de estar luchando por su vida, la tarde de ayer perdió la vida en el Hospital General Juan Antonio “N” de 24 años de edad.

El ahora finado ingresó la mañana de este domingo delicado de salud, luego de que por descuido se diera un balazo en la cabeza en la comunidad Providencia de Pérez.

En torno al caso, personal de Comunicación Social de la Fiscalía Regional de la Región “B” dio a conocer que los hechos ocurrieron al interior de su vivienda y aunque dos amigos lo llevaron de urgencia a recibir atención médica no se pudo hacer nada por él.

“La tarde del 24 de marzo, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público dio inicio a la investigación por una persona del sexo masculino lesionada por un disparo de arma de fuego en cabeza y esta mañana se reportó su deceso. Identificado como Juan Antonio “N” de 24 años.

“De acuerdo a la información que han obtenido los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía, el ahora finado se encontraba a bordo de una camioneta, dentro de una vivienda de la comunidad Providencia de Pérez, donde estuvo manipulando un arma de fuego y se disparó, siendo auxiliado por dos amigos que se encontraban con él que lo llevaron a atención médica.

En el lugar del hecho, Servicios Periciales encontró la camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2004, color gris, sin tablillas, en su interior, un arma de fuego calibre 25 y un casquillo percutido, así como una gorra color negro con un orificio; por lo que se realizan los peritajes para esclarecer el hecho” informaron.

Lo cierto es que la mañana del domingo paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron a la comunidad antes mencionada a brindarle el apoyo a esta persona a quien trasladaron de urgencia al Hospital General, donde posteriormente perdió la vida a causa de las lesiones.