Asesinan a balazos a pareja en su domicilio en Penjamo

Foto: Especial

Asesinan a balazos a pareja en su domicilio en Penjamo

  • La Prensa
  • en República

Redacción

PENJAMO, GTO.- Una pareja fue atacada a balazos en su domicilio, luego de que al parecer sujetos armados llegaran hasta el interior de su vivienda para acribillarlos en horas de la madrugada, en hechos ocurridos en el número 5 de la calle Principal en la comunidad de Zambrano.

Tras el ataque el hombre que fue identificado como Roberto Godinez Ayala, fue hallado sin vida, al presentar varios impactos de arma de fuego.

Asimismo cerca de su pareja, estaba la mujer de nombre Alejandra Alicia Espinoza Ayala, de 22 años, quien aun se encontraba con vida, pero herida de gravedad,  luego de ser trasladada a un hospital para ser atendida se informó que horas más tarde lamentablemente falleció.

En el mismo domicilio fue hallada una menor de 5 años, quien resultó ilesa.

Según algunos vecinos, fue cerca de las 02:00 horas de este lunes, cuando escucharon que tocaban a la puerta de la casa y luego varias detonaciones de arma de fuego, pero ante el temor, fue hasta cerca de las 08:00 horas que estos al ver que había sucedido, se percataron que en el interior de la vivienda estaban dos personas que fueron atacadas a balazos, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Al llegar al lugar los elementos de Seguridad Publica y los paramedicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, mientras que a la fémina luego de
brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica, aunque horas más tarde se informó su deceso.

Luego de acordonar el lugar, arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, quienes luego de levantar evidencias, ya que cerca de la pareja se localizaron varios casquillos percutidos, autorizaron al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre.