Semefo entrega cuerpo equivocado y lo rescatan en pleno funeral

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

En Sinaloa una familia se llevó desagradable sorpresa, luego de que tuvieron que devolver el cuerpo que estaban a punto de sepultar, debido a que el Servicio Médico Forense se equivocó y les entregó un cadáver que no era su familiar.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue identificado por error como Luis Manuel “N”, joven que había desaparecido, sin embargo, fue localizado con vida y de inmediato se puso en contacto con sus padres.

El cadáver que estaba a punto de ser enterrado en el municipio de Elota, pertenecía a una víctima de la delincuencia que había sido asesinado a balazos el pasado viernes.

Tras tremenda confusión, agentes ministeriales irrumpieron en el funeral para rescatar el cuerpo.

Las autoridades de dicho municipio reconocieron que se trató de un error administrativo al momento de etiquetar el cuerpo que en realidad pertenecía a un hombre que en vida respondía al nombre de Ivan “N”.

Esta es la segunda ocasión en que en el municipio de Elota confunden cuerpos y los entregan a la familia equivocada.

En diciembre del 2014 una madre veló y sepultó a quién creyó era uno de sus hijos, pero después de haber concluido el novenario, la mujer quedó paralizada al recibir una llamada telefónica de su supuesto hijo difunto, quien se había ido a los Estados Unidos en busca de trabajo.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR

Hallan sujeto lleno de sangre y encobijado en Ecatepec