Descubren cuerpo de joven ahorcado de un árbol afuera del deportivo de Ixcotel

Foto: Especial

Descubren cuerpo de joven ahorcado de un árbol afuera del deportivo de Ixcotel

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

En las primeras horas de esta madrugada, habitantes del deportivo de Ixcotel, descubrieron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, colgado con un pedazo de trapo del barandal de protección del área del Deportivo.

Los vecinos quienes realizaron el hallazgo de inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que descubrieron al joven que vestía una pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color tipo verde militar, zapatos de color café y gorra de color negro.

El cuerpo se encontraba atado del cuello a una altura aproximada de 2.5 metros de alto, en la calle Lago de Chalco de la colonia el Bajio del municipio de Santa Lucía del Camino.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 040 de las Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la persona.

La zona fue acordonada y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, mismo que fue conducido al anfiteatro de la ciudad, en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlo, así mismo se integro la carpeta de investigación del suceso.

TE PUEDE INTERESAR Ejecutan a ex sindico municipal de Xadani a machetazos en su rancho