Capturan a banda que se dedica al robo de baterías en Oaxaca

  • Prensa OEM
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 24 Marzo 2019 .- Dos hombres y una mujer que al parecer integran una banda dedicada al robo de baterías y accesorios de vehículos fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

El director de corporación Aquileo Sánchez Castellanos dijo que los sujetos fueron detenidos la tarde de este domingo en la zona de la colonias Reforma.

Explicó que la detención se logró con base a los operativos que realiza la Subdirección de Seguridad Pública en los sectores y cuadrantes en que se ha dividido la colonia Reforma.

Esto, aunado al trabajo de inteligencia que se realiza en la Unidad de Análisis donde se ha dado seguimiento a las denuncias ciudadanas y de las redes sociales.

Así, esta tarde se ubicó un vehículo compacto que hacía la labor de “pared” mientras otro sujeto se dedicaba a robar la batería de un automóvil. Compacto estacionado de manera correcta.

Las unidades de motopatrullas accionaron de inmediato y lograron interceptar el auto donde viajaban dos hombres y una mujer con un bebé en brazos.

En el auto hallaron la batería que ya habían robado por lo que ante el señalamiento del ofendido procedieron a la detención de los presuntos ladrones para quedar a disposición de la Fiscalía.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia familiar: un hombre presuntamente mató a sus hermanos en una riña y luego huyó